“Volver a la cancha de Racing es especial”

0
7

 

Gonzalo Bergessio, delantero de Nacional de Uruguay, futuro rival de Racing este jueves por copa Libertadores, chalo en Jogo Bonito el programa de Sergio Rek

El delantero argentino de buen presente en Nacional de Uruguay, nos hablo un poco de la actualidad en ese campeonato “Ayer agarramos la punta del campeonato y estamos muy bien. Estamos afianzados y venimos ganando bastante después de la pandemia. Vamos a entrar a una burbuja para los partidos que se vienen de Libertadores”.

También recordó sus últimos pasos por nuestro futbol “Cuando volví a San Lorenzo jugué solamente 5 partidos como titular. En Vélez 2. No pude tener continuidad en mi vuelta al fútbol argentino”.

Volviendo a su llegada a Nacional sostuvo “Siempre dije que fui de hacer muchos goles, pero no me sentía goleador. Con trabajo y sin desesperarme llegaron las cosas buenas y me pude afianzar en Nacional”.

Gonzalo ya vistió en su momento la camiseta de Racing y así lo recuerda “Volver a la cancha de Racing es especial. Es un club que me dio la chance de crecer en mi carrera y mostrarme. Fue un año muy lindo y tengo un cariño mutuo. Mi viejo es hincha del club”.

 

Comentários no Facebook