DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES A Cuartos, de la mano de Messi

A Cuartos, de la mano de Messi

0
14

A Cuartos, de la mano de Messi

Barcelona derrotó por 3 a 1 a Nápoli y accedió a los Cuartos de Final de la Champions League.Clement Lenglet, Lionel Messi y Luis Suarez marcaron para el local, mientras que Lorenzo Insigne descontó para la visita.

Sin sobrarle mucho desde el juego pero con algo de margen desde el resultado, el Barcelona accedió a los Cuartos de Champions y dejó afuera a un Nápoli, que lo respetó demasiado. Su próximo rival será el Bayern Múnich.

Sin algunos jugadores por suspensión (Busquets y Vidal) y con un banco repleto de juveniles, el Barca intentaba manejar la pelota con su ritmo, pero Nápoli buscó el gol que necesitaba en los primeros minutos, saliendo a buscar el partido bien arriba, intentando generar algún error y casi lo consigue, tras un pifie de Pique y un tiro de Mertens pero la pelota dio en el palo.

Sin embargo, el local aprovechó la primera que tuvo. Tras un córner por un remate de Messi, centro de Rakitic y cabezazo de Lenglet para poner el 1-0.

La visita sintió el golpe, dejó de buscar tan arriba y el Barca, sin ser mucho más, se empezó a adueñar del partido. Mucho más cuando, unos minutos más tarde, Messi puso el 2-0 tras una buena jugada individual. Y también marcaria el 3-0, pero el VAR lo anuló por una supuesta mano.

También generaría el penal que Suarez cambió por gol, tras una inocente falta de Koulibally tras perder la pelota.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría así, Rakitic le cometió penal a Mertens e Insigne puso el 1-3 para darle algo de esperanza a la visita. Sin embargo, el segundo tiempo casi que estuvo de más.

La visita intentó repetir, sin el mismo ritmo, esos primeros minutos del partido y pudo haber logrado el descuento, pero no tuvo claridad para llegarle a un siempre seguro Ter-Stegen.

Fue final, triunfo y pasaje para Lisboa para el Barcelona, que sigue sin convencer desde el juego, pero le bastó para cargarse a un timorato Nápoli. Ahora le tocará el Bayern, un rival mucho más complejo, que se sacó de encima con mucha autoridad al Chelsea (global de 7-1).

Pero hay que ver si, como dijo Messi, así les alcanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí