A pesar de la derrota, Sarmiento de Junín es semifinalista del Reducido

0
2

El Verde cayó como local por 1 a 0 ante Brown de Adrogué pero se clasificó gracias a la ventaja deportiva.

Sarmiento perdió hoy con Brown de Adrogué en condición de local por 1-0, pero por ventaja deportiva, tras haber ganado la ida por el mismo resultado, pasó a semifinales del torneo Reducido de la Primera B Nacional por el segundo ascenso al fútbol de Primera División.

El equipo de Junín se medirá en la siguiente instancia del torneo con Independiente Rivadavia de Mendoza, que hoy empató 2-2 con Nueva Chicago y lo dejó fuera del certamen.

En la etapa inicial, Sarmiento no pudo generar jugadas de peligro en el arco defendido por Martín Ríos y cerró con el marcador en cero.

Ya en el complemento el “Verde” intentó quedarse con los tres puntos y generó situaciones de peligro, pero a los 39m una pelota parada que quedó boyando en el área chica le permitió al delantero Nicolás Banegas poner el 1 a 0 para el “Tricolor”.

En el partido de ida Sarmiento había ganado por 1-0 con un gol de Guillermo Farré a los 22 minutos del primer tiempo y se quedó con la clasificación por ventaja deportiva: había terminado en mejor posición de la tabla general.

Antes, Sarmiento había perdido el partido desempate por la final de la B Nacional ante Arsenal de Sarandí, que se coronó campeón del torneo y ascendió en forma directa al fútbol de Primera División.

Las otras dos series se completarán mañana: Platense (0)-Central Córdoba de Santiago de Estero (0) desde las 13.05 y Almagro (1)-Gimnasia y Esgrima de Mendoza (1) a partir de las 21.05.

Comentários no Facebook