A Racing se le escapó el triunfo en Varela: ganaba 2 a 0, pero Defensa se lo empató

0
2

La «Academia» se puso en ventaja de la mano de Edwin Cardona y Gabriel Hauche, pero Miguel Merentiel y Francisco Pizzini lo igualaron para el «Halcón».

Racing igualó hoy 2 a 2 con Defensa y Justicia en el estadio «Norberto Tomaghello», luego de estar en ventaja por 2 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Fernando Gago pasó al frete de la mano del colombiano Edwin Cardona, que cambió por gol un penal por una falta sobre Gabriel Hauche a los 28 minutos de la etapa inicial, después de errar de manera insólita una situación inmejorable debajo del arco a los 19.

Más tarde, a los 39, el propio Hauche fue el encargado de estirar la diferencia, pero el «Halcón» reaccionó dos minutos después y descontó con un tanto de Miguel Merentiel para sellar el 2 a 1 antes del descanso.

Ya en el complemento de un parejo encuentro, Francisco Pizzini, a los siete minutos, decretó la igualdad para los dirigidos por Sebastián Beccacece, que sostuvieron un invicto de 12 partidos en condición de local.

Síntesis del partido:

Liga Profesional.
Zona A – Fecha 2.
Defensa y Justicia – Racing.
Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Árbitro: Néstor Pitana.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Raúl Loaiza, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Gabriel Hauche, Javier Correa y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Goles en el primer tiempo: 28m. Edwin Cardona, de penal (R); 39m: Gabriel Hauche (R); 41m. Miguel Merentiel (D).

Goles en el segundo tiempo: 7m. Francisco Pizzini (D).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Tomás Galván por Gabriel Hachen (D); 24m. Jonathan Gómez por Gabriel Hauche (R) y Tomás Chancalay por Edwin Cardona (R); 34m. Enzo Copetti por Javier Correa (R); 38m. Agustín Fontana por Francisco Pizzini (D); 43m. Braian Cuello por Walter Bou (D), Fabricio Domínguez por Matías Rojas (R) y Carlos Alcaraz por Leonel Miranda (R).

 

Comentários no Facebook