Agónico triunfo de Platense ante Vélez en un partidazo

0
2

El Calamar le ganó por 3 a 2 al Fortín en Vicente López.

Platense alcanzó un agónico triunfo esta noche sobre Vélez Sarsfield por 3 a 2, en el emotivo partido librado en Vicente López, por la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Para el ‘Calamar’ marcaron Matías Tissera, Facundo Curuchet y Augusto Schott, que cerró al tercer minuto adicionado al final. Por Vélez lo hicieron Juan Lucero y Enzo Martínez, todos en el segundo tiempo.La primera parte contó con un importante dominio del local, que tuvo la chance más clara desde los doce pasos: Carlos Lampe derribó a Kevin Lomónaco y Falcón Pérez no dudó en señalar el punto del penal. Tissera se hizo cargo pero remató flojo al medio del arco y el arquero boliviano contuvo el disparo sin problemas. El Fortín no contó con oportunidades de gol, fueron todas del Calamar, que mereció irse al descanso arriba en el marcador.

Así fue apenas inició el complemento: Tissera apareció entre los centrales de Vélez y empujó un centro desde la derecha de Tijanovich para poner el 1-0 en Vicente López. Pero en diez minutos, Juan Lucero y Enzo Martínez lo dieron vuelta para el visitante. Aunque a ellos tampoco les duró tanto la felicidad: tres minutos después, Curuchet puso el 2-2 para hacer del encuentro un partidazo. Parecía que todo quedaba en empate hasta que, en la última jugada, Ignacio Schor se encontró con un rebote de Lampe y la mandó a guardar. El Calamar ganó 3-2 y Vicente López está de fiesta.

+

Comentários no Facebook