DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Al ritmo del Papu

Al ritmo del Papu

0
5

Atalanta regresó a la competencia y lo hizo de la mejor manera: con victoria sobre Torino en su estreno en una nueva temporada de la Serie A. El equipo de Bérgamo, la sensación en el curso pasado, demostró que sigue igual de aceitado y se impuso 4-2 en condición de visitante y con gol de Luis Fernando Muriel.

A diferencia del semestre pasado, en el que el colombiano ingresaba en los últimos minutos finales, y marcaba, en esta oportunidad Gian Piero Gasperini lo mandó a la cancha desde el comienzo apostándole a la dupla Muriel- Duván Zapata desde el primer minuto.

Luis Fernando respondió con el segundo tanto tras una perfecta habilitación de Alejandro Gómez, quien ya había abierto la cuenta para el visitante. De hecho, el argentino, como lo hizo en el torneo pasado, fue el eje del equipo en el mediocampo y en el socio de sus compañeros.

Primero con Muriel y luego con Hans Hateboer que puso el tercero en una primera parte repleta de goles y en la que Atalanta se fue arriba por 3-2 (doblete de Andrea Belotti para Torino).

En el segundo tiempo, Marten de Roon cerró la cuenta y sentenció el primer paso del club revelación, que ya dejó de ser revelación y que ahora es una realidad y un claro candidato a pelear por el título en Italia.

Buen arranque para Muriel, con gol, y excelente comienzo para El Papu Gómez, otra vez el hombre clave de Gasperini. Igualmente, para Zapata, que hizo trabajos sin balón y de Johan Mojica, que debutó con Atalanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí