Aldosivi e Independiente empataron sin goles en Mar del Plata

0
5

El Rojo y el Tiburón no pasaron del cero.

El frío de la noche marplatense estuvo a tono con la producción que dieron los equipos de Aldosivi e Independiente, ya que empataron un flojísimo partido 0-0, en el estadio José María Minella, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El Rojo, que contó con el aliento de su público, estuvo sin brillo y le costó generar juego ofensivo. Además, no aprovechó una buena parte del segundo tiempo en la que jugó con un hombre de más por la expulsión de Gastón Gil Romero.

Aldosivi tampoco pudo destrabar el encuentro y sumó un punto que lo mantiene en zona de descenso de categoría.

En una bajísima etapa inicial, recién la primera chance se peligro se dio a los 34, y fue para el Tiburón, con un cabezazo de Bertoglio que se fue apenas afuera, luego de un córner ejecutado desde la derecha.

El Rojo contestó con un desborde del paraguayo Domínguez por la izquierda y justo salvó Villalba cuando Romero se aprestaba a definir, en una jugada en la que todo Independiente pidió penal al centrodelantero.

En el complemento, Gil Romero vio la segunda amarilla y dejó al Tiburón con diez hombres, aunque el Rojo no lo supo aprovechar y el dueño de casa estuvo a punto de marcar en 25, cuando Miers bajó una pelota enviada de un córner y el uruguayo Campaña salvó justo cuando definía Andrada.

Los cambios no le dieron resultado a Independiente y el cero a cero en la fría noche marplatense fue indestructible.

 

Comentários no Facebook