Aldosivi sumó su primera victoria al vencer a Godoy Cruz en Mendoza

0
11

El equipo marplatense dirigido por Martín Palermo se quedó con un importante triunfo con goles de Cauteruccio y Pisano.

Aldosivi de Mar del Plata derrotó por 2 a 0 a Godoy Cruz en un entretenido partido que jugaron en Mendoza por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto dirigido por Martín Palermo se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo por medio de Martín Cauteruccio, mientras que a los 43 de la segunda parte Matías Pisano aumentó la cuenta.

En tanto, el equipo mendocino culminó el encuentro con diez jugadores debido a que a los 21 minutos del segundo tiempo se fue  expulsado Matías Ramírez.

Aldosivi logró abrir la cuenta a los 21 minutos de juego cuando, tras un despeje en el área, el equipo de Mar del Plata armó una buena jugada de contraataque, Tomás Martínez desde fuera del área por el medio le dio un pase a Edwin Mosquera, quien entró al área por la derecha y habilitó a Martín Cauteruccio, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Tres minutos más tarde, Tadeo Allende tuvo el empate, pero tras su remate desde dentro del área, la pelota se fue por arriba del travesaño, mientras que a los 27 Godoy Cruz había logrado el empate, pero el gol fue anulado.

La jugada se inició con un tiro libre desde la izquierda, luego del cual Guillermo Ortíz marcó la igualdad, pero el defensor se encontraba en posición adelantada y el árbitro Silvio Trucco no convalidó el tanto.

Ya en el segundo tiempo, Godoy Cruz tuvo la chance de empatar el encuentro a los 18 minutos a través de un disparo de Matías Ramírez desde la izquierda que la defensa de Aldosivi sacó en la línea.

El conjunto mendocino se quedó con diez futbolistas debido a que a los 21 minutos Ramírez vio la tarjeta roja tras cometer una dura falta, mientras que a los 35, Néstor Breintenbruch pudo haber marcado la igualdad por medio de un cabezazo, pero el balón se fue rozando el palo.

Godoy Cruz pagó caro la falta de contundencia y Aldosivi cuando tuvo una posibilidad, no perdonó. A los 43 minutos Matías Pisano marcó la segunda conquista a través de un remate cruzado.

Copa de la Liga Profesional
Zona B – Fecha 3
Godoy Cruz 0 – Aldosivi 2.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Silvio Trucco.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Martín Ojeda y Tadeo Allende DT: Diego Flores.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Federico Milo; Matías Morello, Leandro Maciel, Javier Iritier, Tomás Martínez; Edwin Mosquera y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Gol en el primer tiempo: 21m, Martín Cauteruccio (A).

Gol en el segundo tiempo: 43m, Matías Pisano (A).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí