Aldosivi y Central Córdoba no dejaron mucho y empataron sin goles

0
3

El «tiburón» y el «ferroviario» entregaron poco, más allá de alguna jugada aislada y por eso el empate le quedó bien al partido.

Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron esta noche sin goles en el partido que disputaron en el estadio «José María Minella» por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Ambos equipos intentaron, con las armas que tienen, tratar de llegar al gol, pero las imprecisiones se apoderaron de las ideas y todo quedó en proyecto.

En el primer tiempo el conjunto santiagueño se mostró más claro en ataque y logró generar situaciones desde la creatividad de Francisco Grahl. La primera clara estuvo en los pies de Francisco González Metilli que no alcanzó a definir y su envío no tuvo destino.

Sin embargo la más clara de la primera etapa etapa estuvo en los pies de Juan Cruz Kaprof. El delantero no pudo dominar bien el balón que terminó conteniendo Devecchi tras una excelente triangulación con Renzo López.

En el inicio del complemento Aldosivi insinuó con el dominio del balón, pero poco le duró y Central Córdoba volvió a ser protagonista. Los cambios le dieron frescura al ataque santiagueño y siguió generando opciones de gol, pero sin efectividad: Soraire tuvo el gol, también Ríos, pero sus remates fueron desviados.

De campañas similares, los marplatenses ahora suman cuatro puntos (un triunfo, un empate y dos caídas); y los santiagueños, cinco (uno, dos y uno respectivamente).

En la próxima fecha, la quinta, Aldosivi visitará a Barracas Central (viernes 4 a partir de las 21.30) y Central Córdoba será local ante Rosario Central (jueves 3 también desde las 21.30).

Copa de la Liga Profesional.

Zona B – Cuarta fecha.

Aldosivi 0 – Central Córdoba (SdE) 0.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Néstor Pitana.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez, Valentín Mancini y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Matías Laba, Jesús Soraire, Francisco Grahl; Pablo Argañaraz y Juan Cruz Kaproff. DT: Sergio Rondina.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Matías Morello por Meli (A) y Santiago Silva por Martínez (A), 18m Pablo Argañaraz por Kaproff (CC), 21m Jonathan Zacaría por Mancini (A), 27m Gonzalo Ríos por Grahl (CC), 28m Sebastián Ríos por López (CC), 31m Andrés Ríos porPisano (A) y Rufino Lucero por Iñiguez (A), 39m Rodrigo Montes por González Metilli (CC).

Comentários no Facebook