DEJANOS TU MENSAJE
Inicio ASCENSO PRIMERA B METRO Almirante Brown empató sin goles en su debut en el torneo

Almirante Brown empató sin goles en su debut en el torneo

0
32

El campeón empató cero a cero frente a Tristán Suárez en Casanova, por la primera fecha del hexagonal final, en un partido parejo donde se notó la falta de ritmo futbolístico.

En la noche de este pasado viernes el equipo de Jorge Benitez, no pudo romper el cero en su estadio, donde enfrentó a Tristán Suárez, en su primer encuentro oficial, en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional.

Los primeros 45 minutos fueron parejos, y flojos de fútbol. Se notó mucho en ambos equipos la falta de ritmo futbolístico. Al local le costó mucho generar alguna situación clara en ataque, pero en defensa se mostró bastante seguro, sobre todo Ramiro Martínez bajo los tres palos. (cabe descartar que este es el primer partido oficial del arquero, luego de su grave lesión en el cierre del torneo pasado)

En la segunda parte Brown mejoró un poco, y generó algunas chances que lo pudieron haber puesto en ventaja, pero no lograron concretar, al igual que su rival, que cada vez que llegó al arco se encontró con la seguridad de Ramírez.

Pese a la mejoría en el complemento, a la Fragata le costó dar más de cuatro pases seguidos, intento mucho jugar al pelotazo, salteando sus lineas; pero en este sentido su juego no prospero.

Los dirigidos por Benítez tendrán mucho para mejorar en la semana, pensando en la próxima parada por la segunda fecha frente a J.J Urquiza.

Comentários no Facebook