DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Amistoso, Briasco y más novedades

Amistoso, Briasco y más novedades

0
14

Durante la mañana del pasado viernes se reincorporo a las prácticas en el campo de deportes, el delantero Norberto Briasco, luego de haber cumplido con los 14 días de aislamiento obligatorio tras haber participado de los partidos de eliminatoria con la selección de Armenia.

Una Armenia que se encuentra en estado de guerra con Azerbaiyán, y debido a esta situación el estado armenio ya decreto la ley marcial, para reclutar voluntarios para el ejército. Teniendo en cuenta este conflicto, Huracán tiene pensado no ceder a Briasco quien fue nuevamente convocado por su selección para los partidos de octubre, ya que se podría ver afectado por esta situación, y el club quiere resguardar la seguridad del futbolista.

Walter Pérez, dio positivo de Covid-19, el futbolista de 21 años deberá cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio. Hace pocas semanas el defensor consiguió la libertad condicional, tras haber abonado 200 mil pesos de fianza. La cámara aseguró que las investigaciones continúan, y que tanto el cómo Federico Marín siguen siendo investigados.

Huracán disputará dos amistosos durante la semana. El primero será el miércoles ante All Boys y el sábado ante Arsenal. Ambos consejos se jugarán en el Ducó y tercero será ante Estudiantes (en el UNO) el 10-10

Los once que tiene en mente Damonte: Cambeses, Lozano, Civelli, Merolla, Ibáñez; Hezze, Arregui; Cristaldo, Briasco, Chavez y Garro.

Comentários no Facebook