Argentina jugará ante Paraguay

0
1

Sub 17:

La Selección Nacional disputará la cuarta fecha del Hexagonal Final en busca de la clasificación al Mundial. Desde las 18.30, transmitirá TyC Sports.

Nuevo y fundamental desafío para la Sub 17 de Argentina, que necesita sumar ante Paraguay para asegurar su clasificación al Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en noviembre en Brasil. Luego de empatar ante Perú (0-0) en la primera fecha, y de derrotar a Uruguay (1-0) y a Chile (2-0), la Albiceleste cosecha 7 puntos y es líder del Hexagonal Final, que culminará el próximo domingo, cuando la Selección de Pablo Aimar enfrente a Ecuador. Por su parte, la Albirroja igualó en la primera jornada contra Uruguay (2-2) y volvió a quedar empatado frente a Ecuador (1-1), luego superó a Perú (2-0) en la tercera fecha.

Esta tarde, desde las 18.30 (16.30 en Lima), el Seleccionado Nacional irá por su primer objetivo en el certamen: conseguir su pasaje para la cita ecuménica. El Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos vibrará con el fútbol de los juveniles. ¡Vamos los pibes!

Hexagonal Final – fecha 4

Jueves 11 de abril

16.30 (18.30 en nuestro país) Argentina – Paraguay
Árbitro: Braulio Machado (Brasil)
Asistente 1: Guilherme Dias Camilo (Brasil)
Asistente 2: Fabricio Vilarinho (Brasil)
Cuarto árbitro: Rodolpho Toski (Brasil)

Comentários no Facebook