Argentinos Juniors eliminó a Cañuelas y avanza en la Copa Argentina

0
0

El Bicho venció al elenco de la Primera C por 1 a 0 en cancha de Arsenal de Sarandí para meterse en los 16avos de final.

rgentinos, que finalizó quinto la Superliga con 39 unidades, debutó con el pie derecho en esta edición de la Copa Argentina: se impuso por 1-0 a Cañuelas, en el estadio de Arsenal de Sarandí, y clasificó a los 16avos de final del certamen. Ahora, espera por Colón o Cipolletti.

Los de La Paternal, con titulares, golpearon rápido: a los 5 minutos, Francis Mac Allister habilitó desde atrás de mitad de cancha a Gabriel Hauche, quien entró al área y remató de zurda para convertir el primer y único tanto de la noche.

El Bicho pudo ampliar la ventaja, con dos situaciones claras: un remate de Colman -que dio en el palo- y un cabezazo del Demonio. Por su parte, el equipo de la Primera C apenas tuvo una chance peligrosa: un disparo de Ojeda de zurda, que se fue por arriba.

Apenas inició la segunda mitad, todo Cañuelas reclamó penal por una mano de Miguel Torrén dentro del área, pero el árbitro Carlos Gariano determinó que no fue.

Más adelante, Santiago Silva desperdició dos situaciones claras de gol: un mano a mano y un cabezazo. Gabriel Florentín también tuvo su chance, pero no pudo concretar. Encima, a los 36′, el equipo del ascenso estuvo cerca de empatar: un cabezazo de Aguirre pegó en el palo.

Sin embargo, todo terminó 1-0 para los de La Paternal. De esta manera, Argentinos se impuso por la mínima y logró acceder a la próxima instancia de la Copa Argentina. Ahora, espera por Colón o Cipolletti.

Comentários no Facebook