Argentinos Juniors venció a Sarmiento pero no le alcanzó

0
2

El Bicho se impuso sobre el elenco de Junín por 2-0 pero no pudo clasificarse a la Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors venció 2-0 a Sarmiento en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 25 de la Liga Profesional. El Bicho era uno de los seis equipos que tenían chances de entrar a la Copa Sudamericana, pero las victorias de Racing y Unión le impidieron ingresar en el certamen internacional.

Un primer tiempo sin ningún tipo de emoción se llevó el protagonismo. Ninguno de los dos elencos logró lastimar verdaderamente al otro y, como consecuencia, el 0-0 predominó en el marcador hasta el pitazo del árbitro.

La segunda mitad fue la misma historia: un partido muy calmo se extendió hasta los 80’, pero en ese momento las cosas se modificaron ya que Mateo Coronel logró desequilibrar y encontrarse con las redes para poner el 1-0.

El impulso del gol lo llevó a querer más y fue entonces cuando en el minuto 91 apareció el goleador Gabriel Ávalos para poner el 2-0 y sentenciar la historia en el estadio Diego Armando Maradona.

Con este resultado, Argentinos finalizó el campeonato en la posición 14º con 32 unidades y no pudo acceder a la Copa Sudamericana debido a que Racing venció a Godoy Cruz y Unión hizo lo propio con Colón. Y por el lado de Sarmiento, terminó con 24 puntos.

Comentários no Facebook