Tras los festejos en Buenos Aires, el capitán de la Selección Argentina fue recibo en Funes por una enorme multitud.
Luego de los festejos de Argentina campeón en Buenos Aires, Lionel Messi viajó a Rosario donde una multitud lo esperaba en la puerta de su casa ubicada en el country Funes.
El capitán de la Selección que se consagró en el Mundial de Qatar 2022 arribó al aeropuerto de Rosario sobre las 18.30 acompañado por Ángel Di María y Paulo Dybala, en un vuelo privado que partió del aeropuerto de Ezeiza.
El cordobés Dybala, que todavía debe recorrer otros 350 kilómetros hasta llegar a la localidad de Laguna Larga, de donde es oriundo, fue el primero en descender del avión y dirigirse a retirar su equipaje. Posteriormente bajó de la máquina Di María, que hizo similar recorrido, y acto seguido descendió Messi.
Los tres fueron recibidos por el personal de pista del aeropuerto rosarino y posaron con ellos, todos ataviados con chalecos verdes, al lado del avión.
Posteriormente Messi y Di María se subieron a un helicóptero que los trasladó hasta el country de Funes donde ambos tiene sus casas, mientras que Dybala siguió camino hacia Córdoba.
En principio tanto Messi como Di María recibirán el próximo jueves un homenaje que les brindará su natal Rosario.