DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Atlético ganó y se trepó a la punta

Atlético ganó y se trepó a la punta

0
13

 El conjunto colchonero se vio favorecido con un gol en contra por parte del equipo che sobre el final del partido para conseguir los tres puntos.

En la undécima jornada de LaLiga, a Atlético de Madrid le costó hacer pie en el Camp Mestalla, pero logró superar un complicado partido para derrotar por 1-0 a Valencia y ser uno de los líderes del torneo.

En el arranque del partido hubo algunas imprecisiones por parte de ambos equipos, pero luego se fueron encontrando en el campo de juego y contaron con ocasiones claras, aunque ninguno pudo abrir el marcador.

En la segunda mitad fue más de lo mismo hasta los 79 minutos, cuando el Colchonero se vio favorecido por un gol en contra de Lato, quien vio como la pelota se le vino encima con mucha velocidad tras un pase atrás y no pudo reaccionar, terminando el balón en el fondo de la red.

Con este resultado, Atlético de Madrid comparte la primera ubicación de LaLiga con 23 puntos junto con Real Sociedad. En la próxima fecha, los Rojiblancos van contra Valladolid en el Wanda Metropolitano.

Comentários no Facebook