Atlético Paranaense se quedó con la Copa Sudamericana

0
8

El conjunto de Curitiba se impuso por 1-0 sobre Bragantino en la final del certamen internacional y celebró el título en el Centenario de Uruguay.

Athletico Paranaense se consagró campeón de la Copa Sudamericana, por segunda vez en su historia, tras superar por 1-0 a Bragantino en la final desarrollada en el estadio Centenario de Montevideo.

El conjunto rojinegro consiguió el gol del título a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de una pirueta de Nikao.

Bragantino, que contó como titular con el argentino Tomás Cuello, no pudo generar demasiado peligro y perdió una gran oportunidad para entrar en la historia.

De esta manera, Paranaense se llevó un nuevo cetro a su vitrina y esperará al ganador de la Libertadores (Palmeiras Flamengo) para disputar en 2022 la Recopa Sudamericana.

íntesis:

 

Arbitro: Andrés Matonte.

Estadio: Centenario de Montevideo.

Atlético Paranaense: Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Nicolás Hernández; Marcinho, Erick, Leo Cittadini, Abner Vinicius; Nikao, Renato Kayser y David Terans. DT: Neto.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Edimar; Artur, Jadson, Tomás Cuello, Hélio Júnio; Bruno Praxedes e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Gol en el primer tiempo: 29m Nikao (P).

Cambios en el segundo tiempo: 29m Rocha por Kayser (AP), Ze Ivaldo por Hernández (AP) y Cristian por Terans (AP); 31m Cándido por Edimar (BR); 36m Alerrando por Praxedes (BR), Novaes por Cuello (BR) y Canesin por Erick (AP); 42m Leandrinho por Artur (BR) y Hurtado por Ytalo (BR); 49m Nicolás por Cittadini (AP).

Comentários no Facebook