Banfield venció a Godoy Cruz y dejó a Central Córdoba sin chance de clasificarse

0
1

El Taladro se impuso por 1-0 en Mendoza y ahora espera una serie de resultados para seguir en la Copa de la Liga.

Banfield derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, como visitante, se metió momentáneamente en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el partido que abrió la 13ª y última fecha de la zona A y dejó sin chances de avanzar a Central Córdoba. El único gol lo hizo Ramiro Enrique, a los 35 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Banfield suma veinte puntos y se colocó cuarto en su grupo, dos más que River PlateRacing Club y Rosario Central, que tendrán este domingo sus respectivos compromisos, en tanto que Godoy Cruz terminó su campaña con quince unidades.0

Godoy Cruz tuvo una mayor dinámica en el primer tiempo y se aprovechó del nerviosismo de Banfield, obligado a un triunfo para seguir con chances en el campeonato.

El cero en el arco visitante se sostuvo solamente porque Mauricio Arboleda hizo gala de sus reflejos y sus buenas piernas. El colombiano le tapó dos ocasiones claras a los delanteros del conjunto mendocino cuando el reloj marcó 24 minutos del segundo tiempo, aunque en una de ellas lo ayudó el palo.

Banfield se nubló por momentos. Y sin embargo encontró un premio demasiado generoso cuando la defensa rival se quedó anclada y Agustín Urzi dejó de cara al gol a Ramiro Enrique, que sólo empujó la pelota en soledad.

El ´Taladro´ se metió atrás, aguantó en los minutos finales, con Arboleda como principal figura y se llevó tres puntos para soñar con los cuartos de final.

 

Comentários no Facebook