Griezmann aprovechó en el complemento y salvó un punto para el equipo blaugrana que lleva cuatro partidos sin victorias en el torneo local.
Barcelona no logra hacer pie en LaLiga y sólo pudo empatar 1-1 en su visita a Alavés, para generarle mayor preocupación a Ronald Koeman en su performance en el torneo local al acumular cuatro juegos sin ganar.
El partido en el estadio Mendizorroza se hizo cuesta arriba para los blaugranas a partir del grosero error del arquero Neto, a la media hora de juego, que recibió un pase atrás de Gerard Piqué, se complicó al parar el balón y le dio la oportunidad a Luis Rioja para el 1-0.
El Barça apretó en el complemento con los intentos de Lionel Messi y de Ansu Fati, aunque sin éxito. La expulsión de Jota por doble amarilla, a los 62´, precedió a la igualdad conseguida por Antoine Griezmann unos segundos después: el francés recibió el balón dentro del área luego de un desafortunado despejé de Tomás Pina y el exrojiblanco definió con precisión.
Barcelona, que tiene puntaje perfecto en sus dos partidos de Champions, no gana en LaLiga desde el 3-0 a Celta del pasado 30 de septiembre y cuenta con 8 puntos, a sólo tres de los puestos de descenso.