Barracas se hizo fuerte en Córdoba y venció a Talleres 2 a 0

0
3

El «Guapo» se impuso con justicia ante el equipo de Caixinhia, que brilla en la Libertadores pero se hunde en la Liga Profesional.

Barracas Central pisó fuerte en Córdoba y venció 2-0 a Talleres, que luego de la fecha 7 de la Liga Profesional, aún continúa sin hacer pie en el campeonato local y cosechó su tercera caída consecutiva en el Kempes. De esta manera, el Guapo consiguió su segundo triunfo en hilo, ganó por primera vez en suelo cordobés y sigue engrosando los números del promedio.

En la primera parte se vieron dos posturas diferentes muy marcadas. La T, que desde el dominio de la pelota intentó controlar el juego, no pudo imponerse desde esa vía. Mientras que el Camionero se replegó un poco y apostó a la contra, algo que le funcionó bien, ya que llegando al final abrió el marcador gracias a Facundo Mater, quien capitalizó el rebote de Alan Aguerre.

Ya en el complemento, el técnico Pedro Caixinha buscó revertir el resultado desde los cambios, aunque no rindieron como esperaba. Así, cuando el conjunto de la Docta buscaba llegar al empate, fue cuando la defensa del local cometió un grave error en salida y aprovechó Bruno Sepúlveda picándola por encima del arquero. A partir de acá, el encuentro se tornó monótono y los de Alfredo Berti plancharon el duelo para cerrar una enorme actuación en suelo visitante. Una victoria histórica…

Pensando en la próxima fecha, Barracas recibirá a Argentinos en el estadio de All Boys. Por su parte, Talleres vistará La Bombonera para enfrentar a un necesitado Boca.

Síntesis:

Talleres  0 – Barracas Central 2 .
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, Matías Catalán y Ángelo Martino; Christian Oliva y Ulises Ortegoza; Francisco Pizzini y Favio Álvarez y Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Baracas: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan
Manuel Vázquez e Iván Tapia; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Gol en el primer tiempo: 37 m. Mater
Gol en el segundo tiempo: 9 m. Sepúlveda.

Cambios en el primer tiempo: 45m. Enzo Díaz por Martino (T), Diego Valoyes por Fértoli (T) y Alan Franco por Álvarez (T).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Juan Ignacio Díaz por Calderara (B), 21m. Matías Esquivel por Buffarini (T) y Rafael Pérez por Ortegoza (T), 29m. Alex Juárez por Vázquez (B), 36m. Maximiliano Rodríguez por Tapia(B) y Jonathan Blanco por Sepúlveda (B).

Comentários no Facebook