Belgrano cerró el año con un 0-0 ante Estudiantes (C)

0
0

El Pirata llegó a los 10 partidos sin ganar y deberá levantar en 2020. Aún restan 15 fechas, pero está en el fondo de la tabla.

Los números de Belgrano preocupan. El Pirata empató 0-0 en su visita a Estudiantes de Caseros y estiró a 10 la cantidad de partidos sin ganar: siete empates y tres derrotas. Jugaron por la fecha 15 de la Primera Nacional, que tiene un total de 30 jornadas y continuará en 2020.

Pero los números del conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi son aún más graves de visitante, ya que no gana fuera de casa desde el 20 de abril 2018, cuando derrotó 1-0 a Estudiantes LP por la 24ª fecha de la Superliga.

De esta manera, el Celeste llega al receso con apenas 15 puntos en 15 partidos jugados, apenas cinco más que Nueva Chicago (que tiene un partido menos), el último de la tabla y que hoy descendería. Además, Belgrano ya no tiene chances de clasificar a la Copa Argentina 2020.

El Pincha, por su lado, arrancó de gran manera el campeonato pero ahora acumula cinco derrotas y dos empate en sus últimos siete compromisos.

Formaciones

Estudiantes (C):  Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Leonel González, Leonardo Zaragoza, Matías Villarreal, Gonzalo Goñi, Nahuel Pereyra, Hugo Silva, Diego Figueroa, Francisco Metilli y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Christian Almeida, Ignacio Vázquez; Hernán Bernardelo, Martín Rivero, Sebastián Luna, Nahuel Luján; Christian Techera y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Comentários no Facebook