Boca fue contundente, goleó a Vélez y llega entonado al Superclásico con River

0
5

El xeneize aplastó al Fortín 7-1 con dos goles de Sebastián Villa, dos de Gonzalo Maroni, uno de Edwin Cardona, otro de Carlos Tevez el último de Jorman Campuzano. En la próxima fecha recibe al Millonario en La Bombonera.

Boca recuperó la memoria aplastó a Vélez, como visitante, en el partido que cerró la jornada dominical de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional por 7 a 1 llega entonado al Superclásico de la próxima fecha ante River.

Con el regreso de Carlos Tevez, luego del fallecimiento de su padre, el xeneize mostró su mejor cara fue contundente gracias a los dobletes de Sebastián VillaGonzalo Maroni, pero además se sumaron a la goleada Edwin Cardona, el “Apache” y Jorman Campuzano.

De esta manera el equipo de Miguel Russo acalló las críticas que venían recayendo sobre el plantel por el bajo rendimiento que venía mostrando en los últimos partidos.

Del otro lado estaba Vélez, que venía invicto y sin goles en contra, pero se encontraron con un Boca infalible y se llevaron una de las peores goleadas de su historia.

En la próxima fecha el xeneize se juega el Superclásico en La Bombonera, mientras que Vélez visitará a Talleres en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí