DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES COPA LIBERTADORES Boca ganó sin problemas

Boca ganó sin problemas

0
20

Boca Juniors derrotó por 3 a 0 a Caracas en La Bombonera, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Lisandro López y Carlos Tévez (en dos oportunidades) marcaron para el Xeneize.

Cerrando su participación en la zona de grupos, Boca goleó al Caracas, selló su primer puesto sin fisuras y dejó eliminado un pobre equipo venezolano que estuvo al borde (Si. Al borde) de la clasificación.

Con casi todo sus titulares (salvo Zambrano y Campuzano) y sin jugar un enorme partido, a Boca le bastó con chispazos de juego y la conducción de Cardona para sacar una gran ventaja en el primer tiempo y regular energías en el segundo.

Con el colombiano desde el arranque, el Xeneize ganó desde el juego que puede generarle y la sociedad que había mostrado con Fabra y que hoy volvió asomar.

Sin embargo, la mano había comenzado torcida. Justamente por una mano de Buffarini que fue penal, pero que Andrada le tapó a Hernández. Y a esos equipos no se los puede perdonar, porque a Boca le sale fácil el gol.

Pocos minutos después, centro de Cardona y gran cabezazo de López para el 1-0. Después Cardona condujo, descargó para Fabra, que tiró el pase atrás para que Tévez pusiera el 2-0, en una gran jugada donde participaron todos los jugadores de mitad de cancha para adelante donde Soldano y Salvio también llegaban para empujar.

Encima, faltando 2 minutos para el entretiempo, un error en la salida venezolana, terminó con el 3-0 y el segundo de Tévez, frente a un Caracas que pareció venir a la buena de Dios y quedaba eliminado de todo por la victoria parcial de Libertad ante DIM.

Sin embargo, el futbol es tan loco que terminó a un gol de meterse en Octavos.

REPORT THIS AD

 

En Asunción, DIM lo dio vuelta, ganaba 4-1 y así pasaban los venezolanos. Pero Libertad descontó y Caracas debía salir como pudiera a intentar lograr el gol que lo clasificara.

El tema es que Boca siempre estuvo más cerca del cuarto que el propio Caracas del descuento.

Lo tuvieron Salvio, Soldano, Tévez y Wanchope, pero no estuvieron finos y dejaron a la visita con esperanzas hasta el final, pero no alcanzó.

Boca primero, Libertad (milagrosamente) segundo y Caracas a Sudamericana.

Boca ganó, goleó y por momentos también gustó. Por lo pronto, parece haber encontrado en Cardona la pieza que le faltaba, pero deberá seguir mejorando.

Ahora tendrá tiempo para reacomodar y aceitar un sistema cuando, dentro de 10 días debute en la nueva Copa de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí