Boca goleó a Tigre con un doblete del Changuito Zeballos y festejó en La Bombonera

0
2

El delantero santiagueño marcó por duplicado en el 5-3 del Xeneize sobre el Matador.
Boca logró recuperarse de lo que fue la derrota del fin de semana ante Central Córdoba con una gran victoria ante Tigre: el Xeneize se impuso por 5-3 en la Bombonera, en un encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Liga Profesional.

En un gran partido del santiagueño Exequiel Zeballos que por primera vez marca dos goles en un encuentro desde su debut en la primera de Boca.

Boca logró apuntalar el encuentro en el complemento, ya que se había ido al descanso igualando 1 a 1.

Durante le segundo tiempo y en una ráfaga de tres minutos, Boca se puso 3 a 1, un tanto de Tigre le puso suspenso a la última media hora de juego, pero volvió a aparecer Zeballos y Benedetto para poner el encuentro 5 a 2. El tercer gol de Tigre llegó por el VAR que cobró penal y que el ex Boca Mateo Retegui canjeó por gol.

La victoria de estas características les da a los de Battaglia un soplo de aire fresco y se recupera del sabor amargo que le provocó perder ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Síntesis del partido:

Boca: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Guillermo Fernández, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto, Sebastián Prédiger, Agustín Obando, Cristian Zabala, Ezequiel Fernández, Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Goles en el primer tiempo: 10m. Darío Benedetto (B); 34m. Nicolás Figal, en contra de su propia valla (T).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Exequiel Zeballos (B); 12m. Nicolás Demartini, en contra de su propia valla (B); 22m. Mateo Retegui (T); 28m. Exequiel Zeballos (B); 35m. Darío Benedetto (B); 43m. Mateo Retegui, de penal (T).

Cambios en el segundo tiempo: 5m. Diego Sosa por Sebastián Prieto (T); 20m. Óscar Romero por Aaron Molinas (B); 23m. Ijiel Priotti por Agustín Obando (T); 35m. Carlos Izquierdoz por Marcos Rojo (B), Cristian Medina por Guillermo Fernández (B) y Luis Vázquez por Darío Benedetto (B); 36m. Juan Ramírez por Exequiel Zeballos (B); 45m. Ezequiel Forclaz por Cristian Zabala (T).

Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Yael Falcón Pérez.

Comentários no Facebook