Boca le ganó a Barracas Central y llegó a la cima de la Liga Profesional

0
8

Se impuso 3 a 1en la cancha de All Boys con goles de Villa, Guillermo Fernández y Zeballos.

A pesar de algunos altibajos en su juego, Boca alcanzó la punta de la Liga Profesional de fútbol, al vencer como visitante a Barracas Central por 3 a 1, en un partido válido por la cuarta fecha, disputado esta noche en la cancha de All Boys.

El colombiano Sebastián Villa puso en ventaja a Boca, a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Neri Bandiera anotó el empate parcial de Barracas sobre los 45 del mismo período.

En la segunda etapa marcaron Guillermo Fernández y Exequiel Zeballos, a los 13 y 23 minutos, respectivamente, para redondear la victoria a Boca, que por el momento es el único líder del torneo, cuando restan disputarse otros siete partidos de esta jornada.

El equipo local, en tanto, finalizó con diez hombres por la expulsión de Dylan Glaby, sobre los 15 minutos del segundo período.

Boca aprovechó la situación, hizo circular la pelota, desequilibró con la subida de los laterales y la llegada del tercer tanto parecía inexorable, hasta que se concretó poco después, tras una corrida de Villa por la izquierda, éste levantó la cabeza y habilitó a Zeballos, quien no encontró oposición para anotar.

A esa altura estaba todo definido, porque Barracas ya no tenía manera de inquietar a Boca, que hasta pudo marcar algún gol más, pero Saracho sacó un violento remate de Izquierdoz.

Esta es la síntesis:

Barracas Central 1- Boca 3.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: All Boys.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Facundo Mater, Fernando Valenzuela, Iván Tapia; Neri Bandiera y Pablo Mouche. DT: Alfredo Berti.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Goles en el primer tiempo: 41m. Villa (B); 45m. Bandiera (BC).

Goles en el segundo tiempo: 13m. G.Fernández (B); 23m. Zeballos (B).

Cambios en el segundo tiempo: 26m. Luis Vázquez por Benedetto y Carlos Zambrano por Rojo (B); 33m. Carlos Arce por Ferreyra (BC); 35m. Juan Ramírez por Romero (B); 40m. Sebastián Rincón por Valenzuela (BC); 41m. Aaron Molinas por G.Fernández (B); 43m. Luca Langoni por Villa (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 15m. expulsado Glaby (BC).

Comentários no Facebook