DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Boca no pudo con Arsenal

Boca no pudo con Arsenal

0
7

Boca y Arsenal empataron 1 a 1 por la Primera Fecha de la Zona A Campeonato. Diego González y Facundo Pons marcaron los goles.

A un Boca plagado de suplentes se le escapó la victoria ante Arsenal, casi en la última jugada, justo en el día del hincha de Boca.

Pensando en los choques con Racing, Russo plantó un 4-4-2, con apenas Buffarini desde el arranque de los titulares, aunque con el pibe Zeballos de entrada, que demostró grandes cualidades en el tiempo que jugó.

Al local le costó generar juego y peligro y, sumado a que Arsenal tuvo un muy flojo primer tiempo, todo parecía encaminar a un 0-0.

Sin embargo, a los 30, un tiro libre de Obando dio en la barrera y el rebote le quedó justo a Pulpo González, que puso el 1-0.

En la segunda parte, mejoró la visita con los cambios y fue arrinconando a Boca, que empezó a pagar la falta de rodaje del equipo suplente.

Entraron Tévez, Cardona, Salvio y Capaldo, pero no se metieron en el juego y Arsenal terminaría teniendo el merecido premio.

Casi en la última, una buena jugada preparada de los de Rondina terminó con Pons entrando solo por el segundo palo para poner el 1-1 definitivo.

En lo poco que quedaba de tiempo, Arsenal intentó ir a buscar la victoria, pero no pudo. En la última, no llegó Méndez por el segundo palo.

Fue final y justo empate. El local guardó mucho y los suplentes no terminaron de funcionar, mientras que Arsenal salió mal plantado a la cancha, lo fue solucionando y mereció el empate.

Ahora, Boca deberá concentrar sus esfuerzos en la Copa, en la que se va a ver las caras con Racing, con la incomodidad que representa los enfrentamientos entre argentinos por copas.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Diego González, Exequiel Zeballos, Leonardo Jara, Agustín Obando; Gonzalo Maroni y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Ignacio Gariglio, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. Director técnico: Sergio Rondina.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: La Bombonera (Boca).

Comentários no Facebook