DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES COPA LIBERTADORES Boca se metió en Octavos

Boca se metió en Octavos

0
17

Boca y Libertad de Paraguay empataron 0 a 0, por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

En el marco de un encuentro más peleado que jugado, Boca logró su objetivo, sumó el punto que necesitaba y se metió en Octavos de Final de la Copa Libertadores. Tuvo enfrente a un rival golpeado, que con el cambio de técnico cambió la actitud y vino a rescatar un punto que defendió con uñas y dientes.

Con algunos cambios con respecto al equipo que triunfo en Paraguay y Colombia (López, Fabra y Obando por Zambrano, Mas y Maroni), jugó un buen partido, pero chocó ante una buena noche del arquero Silva.

Boca dejó buenas sensaciones en ataque en el primer tiempo, pero no así en defensa. Gran primera parte de Tévez y Salvio, que tuvieron el gol pero tapó Silva. También tuvo la apertura Soldano tras un gran pase de Tévez, pero definió al cuerpo y no pudo vencer al arquero uruguayo.

En defensa, dejó espacios que los delanteros paraguayos no pudieron aprovechar, en parte por impericia y en parte gracias a la buena tarea de Izquierdoz.

En la segunda parte, mejoró en defensa y volvió a llegar con peligro, pero algo menos que en la primera parte. Tévez se fue desgastando y los ataques se recargaron en Salvio, pero no pudieron quebrar a un Libertad que ya se había enamorado del punto.

Cerca del final, un tiro de Fabra al palo pudo haberle dado el triunfo que no consiguió, pero si logró la clasificación a la siguiente instancia de la Copa.

No deslumbró, apenas si jugó bien, pero logró el primer objetivo. El tiempo dirá si con esto le alcanza o necesita más para conquistar esa ansiada séptima Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí