DEJANOS TU MENSAJE
Inicio LIGA PROFESIONAL Boca y Talleres, a mano

Boca y Talleres, a mano

0
24

Boca y Talleres empataron 0 a 0 en un flojo partido por la última fecha de la Copa Diego Maradona.

Cerrando el grupo 4, Boca y Talleres nunca pisaron el acelerador, empataron y ambos clasificaron a la Zona Campeonato.

Boca, con más titulares de los que se esperaba, era el mas holgado, y nunca se volvió loco por atacar. A Talleres le servía el punto y la especulación (más el retraso con respecto a Newell’s-Lanús) llevó a que ninguno se desespere. El resultado, una primera parte para el olvido, sin nada para rescatar. Solo las molestias de Wanchope, Campuzano y Cardona pensando en el futuro.

La segunda mitad tuvo algo más de ritmo, con alguna chance de peligro para ambos.

Tuvo el gol Boca, tras una flojísima respuesta de Marcos Dicaz, que no pudo retener un centro fácil y casi se le mete, pero Tenaglia salví en la linea y Talleres lo tuvo, pero tapí Andrada.

Consumada la victoria de Newell’s y con ambos clasificando, sacaron bandera blanca y el pacto de no agresión se hizo efectivo.

0-0 para el olvido que les sirve a ambos, con Boca primero y Talleres segundo, y condena a Lanús a jugar en la Zona de perdedores.

Ahora, Boca deberá defender la victoria conseguida la semana pasada en Porto Alegre ante Inter. Para eso, el partido de hoy no fue medida.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino, Diego Valoyes; y Guilherme Parede. Director técnico: Alexander Medina.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Edwin Cardona, Mauro Zárate; Ramón Ábila. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Comentários no Facebook