Buen debut de Sarmiento R ante Defensores de Villa Ramallo.

0
0

Con dos goles de Joel Vargas, Sarmiento logró el triunfo en su presentación. No mostró su mejor versión, pero comenzó ganando 2-0 ante uno de los siempre candidatos, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Ante buen marco de público y en un partido chato, Sarmiento logró golpear en los momentos oportunos para conseguir los 3 puntos en el debut del Federal “A”. “El Decano” no mostró su mejor versión, pero la efectividad de Joel Vargas, quien ingresó desde el banco de relevos, le dio la tranquilidad para conseguir el triunfo ante el aguerrido Defensores de Villa Ramallo.

El partido
Primer tiempo trabado, con poco juego colectivo y mucho pelotazo cruzado buscando velocidad en las transiciones del local. Sarmiento no pudo hacer gala de la tenencia de pelota que lo caracterizó en la temporada anterior.

Defensores fue un equipo corto que intentó hacerse fuerte en defensa y cada vez que tuvo la oportunidad buscó golpear con la fortaleza de López y la velocidad de Tonarelli, estuvo cerca de convertir. Monzón y Tonarelli tuvieron sus chances para la visita pero entre Carrera y la falta de puntería hicieron que el local termine conservando el 0 en su arco.

Sarmiento mostró poco e intentó por afuera con la habilidad de Cañete y la movilidad de Robles, pero no tuvo tranquilidad en los metros finales y equivocó los caminos. La más clara la tuvo “la Joya” pero su remate cruzado se fue apenas desviado ante la mirada de Boreán. Así se fue la primera mitad, con poco para destacar y mucho para corregir para ambos equipos.

El complemento tuvo la misma tónica, Defensores salió a pelearlo al partido unos metros más adelante y con la entrega de los delanteros Tonarelli y López intentó generarle peligro a un Sarmiento que no tuvo el fútbol que se esperaba.

El partido del “Decano” fue con poco juego colectivo, apeló al pelotazo cruzado y al error del rival, le costó mucho generar juego y las únicas situaciones que tuvo fueron los goles. Joel Vargas con un cabezazo, en el que se anticipó al defensor, luego termina pegando en el otro marcador, para ingresar con angustia luego de pegar en el poste; y con una definición notable tras una gran pase de Sebastián Parera.

Sobre el cierre, se fue expulsado Parera que habría tenido alguna palabra de más para el juez Guaymas Tornero.

Un equipo distinto, con distinta forma de jugar pero con un resultado positivo que le permite trabajar durante la semana con mayor tranquilidad para visitar el próximo fin de semana a Central Norte de Salta.

Alan Radzanowicz.

SARMIENTO (2): Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo (47ST Gustavo Mbombaj), Brian Meza y Sergio Sagarzazu (19ST Cristian Almirón); Gonzalo Cañete, Lautaro Robles (32ST Joel Vargas) y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto.
DEFENSORES (0): Juan Ignacio Boreán; Lionel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco y Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvale (38ST Maximiliano Algañaraz), Hernán Rubén, y Juan Ceballos (24ST Lucas Jofre); Jonathan López (33ST Francisco Boreán) y Bruno Tonarelli. DT: Sergio Stricker.
Goles: 34ST y 45ST Joel Vargas (S)
Incidencias: 49ST Expulsado Sebastián Parera.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Emilio Maguna (Santiago Del Estero). Estadio: Centenario.

Fuente: Entretiempo.

Comentários no Facebook