Central Córdoba chocó con Devecchi e igualó 0 a 0 con Aldosivi

0
11

El Ferroviario tuvo innumerables chances para convertir pero no tuvo eficacia, además de la gran actuación del golero del Tiburón en el Madre de Ciudades.

Central Córdoba jugó mejor, tuvo más chances, pero no fueron suficientes para derrotar a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Único Madre de Ciudades.

El Ferroviario empató 0 a 0 ante el Tiburón en un partido increíble, por las innumerables situaciones de gol que generó el equipo de Rondina pero chocó con la figura del arquero José Devecchi.

El arquero de Aldosivi se llevó todos los laureles de la noche en el Madre de Ciudades y fue el culpable de que Central Córdoba vuelva a la senda de la victoria.

El resultado que más se hubiera ajustado era una victoria holgada para los del barrio Oeste, pero como los goles no se merecen, se hacen. El Ferro terminó igualando y con una bronca terrible por no poder plasmar en la red el monólogo que planteó en el campo de juego.

El Ferro tuvo 20 situaciones de las cuáles la mitad tuvo la intervención del guardameta del Tiburón.

Ni la gente ni el Huevo Rondina le encontraron explicación a lo que ocurría en el área de los dirigidos por Martín Palermo.

Cuando Devecchi estaba aparentemente vencido, un Riaño fallaba debajo del arco, o Martínez reventaba un poste mientras todo el mundo celebraba la conquista. Todos menos los de Aldosivi y, especialmente, Devecchi, que tiene una estadística notable: es el arquero con más atajadas registradas en este certamen.

Mientras el Tiburón se fue sonriente por la igualdad ante un rival directo. El Ferro tendrá una semana de diván para analizar por qué la caprichosa no quiso entrar en el arco.

Incluso en los últimos minutos Rondina apeló a una de las promesas del equipo de reserva, Agustín Gallo que en los minutos que tuvo en cancha se pudo observar lo que ya se veía en los partidos preliminares. Buen juego aéreo y condiciones como para explotar en un futuro.

Central Córdoba sigue último en la tabla de posiciones y Aldosivi en la de los promedios. Hasta el año que viene al menos, sus destinos siguen siendo de primera división.

Síntesis:

Central Córdoba (SdE) 0- Aldosivi 0.

Estadio: Madre de Ciudades.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio; Abel Argañaraz y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Leandro Maciel, Federico Gino, Francisco Grahl; Manuel Panano y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Gonzalo Bettini por Lattanzio (CC), Lucas Melano por González (CC), Emanuel Iñiguez por Lucero (A) y Gastón Lodico por Grahl (A), 16m Lautaro Guzmán por Panaaro (A), 18m Leonardo Sequeira por Argañaraz (CC), 32m Brochero por Martínez (CC), 39m Agustín Gallo por Riaño (CC), 40 Emiliano Insúa por Maciel (A), 45m Emanuel Insúa por Braida (A).

 

 

Comentários no Facebook