Central Córdoba debutó en la Copa de la Liga con un triunfazo ante Barracas Central

0
8

El Ferro venció al Guapo por 3-1 y festejó en el Estadio Único “Madre de Ciudades”. López, Argañaraz y Martínez marcaron los goles del elenco santiagueño.

Con tantos en el inicio y el cierre del partido, Central Córdoba ganó este jueves su primera final en la Copa de la Liga Profesional al superar 3-1 al ascendido Barracas Central como local en Santiago del Estero, por la zona B.

Un cabezazo del uruguayo Renzo López, a los cuatro minutos, un contragolpe coronado por el ingresado Pablo Argañaraz, a los 86, y un puntazo de Alejandro Martínez, a los 97, sentenciaron la historia para el «Ferroviario», que aspira a conseguir la permanencia en Primera División.

Central Córdoba, dirigido por Sergio Rondina, se mostró como un equipo flexible y ordenado, que aprovechó las falencias defensivas de un Barracas Central al que le costó adaptarse al ritmo. El «Ferroviario» inició de la mejor forma la temporada en la que vuelven los descensos al fútbol argentino, justo ante un rival directo en esa pelea.

La próxima fecha, Central Córdoba viajará hasta Tigre, el otro equipo ascendido, el miércoles a las 17:00 y Barracas Central volverá a ser visitante de Lanús el martes a las 21:30.

Esta es la síntesis:
Copa de la Liga Profesional
Zona B-Fecha 1.
Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
Árbitro: Diego Abal.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Ivan Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Alejandro Martínez; Francisco Grahl; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda, Gonzalo Paz; Jonathan Blanco, Facundo Mater, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Facundo Castro y Pablo Mouche. DT: Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 4m López (CC).

Goles en el segundo tiempo: 41m Argañaraz (CC), 44m Bandiera (B), 47m Martínez (CC).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Luciano Romero por Blanco (B); 17m Juan Manuel Vázquez y Bruno Sepúlveda por Tapia y Castro (B); 18m Francisco González Mitelli por Grahl (CC); 28m Pablo Argañaráz y Sebastián Ribas por Riaño y López (CC); 35m Valentín Viola y Neri Bandiera por Lecanda y Mouche (B); 36m Abel Bustos por Soraire (CC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí