Central Córdoba empató y consiguió el pasaje al Reducido

0
2

En un entretenido partido, el Ferro y el Funebrero no pudieron romper el cero. De esta forma, el elenco de Coleoni logró el primer objetivo de la temporada.

En un disputado y entretenido partido, Central Córdoba logró el objetivo en su visita a Chacarita Juniors, al empatar 0 a 0. De esta forma, el equipo santiagueño consiguió el pasaje al Reducido de la B Nacional.

El encuentro fue muy parejo desde el arranque, aunque fue el Funebrero quien contó con las chances más claras, en un primer tiempo en el que Taborda debió trabajar más de la cuenta para mantener su arco en cero.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Coleoni se pararon mejor y tuvieron un par de oportunidades aunque carecieron de profundidad.

Con el correr de los minutos, el empate le fue sentando bien al visitante que se paró de contragolpe y aguantó el embate del local que buscaba el gol para cerrar con un triunfo ante su gente su participación en la presente edición.

Esto no sucedió y el partido se consumió. Fue empate en cero y una histórica clasificación de la entidad ferroviaria, que irá por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Cabe destacar que, por haber empatado, Central definirá en condición de visitante su próxima serie, al no poder acceder al quinto puesto.

Fuente: El Liberal.

Comentários no Facebook