Central Córdoba fue feliz en Mar del Plata y sumó tres puntos de oro ante Aldosivi.

0
0

El Ferro venció a Aldosivi por 2 a 0 en Mar del Plata y se quedó con un duelo clave en la lucha por la permanencia. Ahora espera al Xeneize.

Por la 19ª fecha de la Superliga, Central Córdoba logró una enorme victoria en Mar del Plata ante Aldosivi por 2 a 0, que le permite tomar aire en la tabla de los promedios del descenso y volver más confiado a Santiago del Estero.

El equipo del Sapo Coleoni mejoró notablemente en algunos aspectos tácticos, la línea de cuatro volantes le dio resultados para vencer a un conjunto con pocas ideas. Fue un triunfo de “seis puntos”, ya que es un rival directo en los “promiedos”.

En el primer tiempo, Jonathan Herrera abrió el marcador sobre los 19 minutos, tras un grueso error de la defensa marplatense.

En tanto que en el segundo tiempo, el venezolano Dany Cure decretó el 2 a 0 a favor del Ferroviario. La jugada fue parecida: recuperación de Cristaldo en mitad de cancha, pase largo de Meli a las espaldas de los defensores y Cure define mano a mano por abajo ante la salida del golero.

Cristian Vega y Marcelo Meli, armaron una sociedad letal en mitad de cancha, la que extrañaba el hincha y sobre todo el DT.

La malas: Manenti llegó a su quinta amarilla y no estará en la próxima fecha; Jonathan Herrera se retiró lesionado, al igual que Cristian Chávez, dos delanteros entre algodones.

Ahora se viene Boca, el domingo 16 de febrero en el Alfredo Terrera desde las 21.45.

 

Comentários no Facebook