Central Córdoba no lo pudo sostener y empató con Sarmiento de Junín

0
5

El Ferro ganaba con gol de Rossi, pero se durmió y terminó igualando 1 a 1 en el Oeste. El sábado se define el ascenso en Buenos Aires.

Central Córdoba empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en un estadio “Alfredo Terrera” colmado en el choque de ida de la final del Reducido de la B Nacional.

En un primer tiempo fue para el olvido, ninguno encontró los caminos para lastimar en el área rival y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Y las emociones llegaron en el complemento. A los 10 minutos avisó Galucci Otero con un cabezazo que salvó Farré desde la línea.

Y tres minutos después, fue Pablo Ortega el que obligó la estirada del golero Vicentini, con otro cabezazo que pedía red.

Y tras ese tiro de esquina, Javier Rossi anticipó a todos por arriba y estampó el 1-0 para desatar el delirio en el barrio Oeste.

Sin embargo, después del gol Sarmiento se fue con todo a buscar el empate ante un elenco ferroviario que se replegó peligrosamente.

A los 23, Taborda le tapó el empate a Nicolás Orsini con una atajada espectacular. La visita manejaba la pelota y en el minuto 33 tuvo su premio, con un centro de Garrido que conectó Nicolás Miracco ingresando por detrás para sellar con un cabezazo el 1-1 que no se iba a modificar.

El pitazo final decretó un empate que deja la serie abierta, con un ascenso en juego a la máxima categoría que se definirá el próximo sábado en Junín.

Comentários no Facebook