Central Córdoba se tuvo que conformar con la igualdad

0
0

Cuando buscaba el gol, un grueso error del golero Rodríguez, el “canalla” abrió la cuenta, peor mas tarde Vera Oviedo lo empató.

Central Córdoba pudo sobrepornse de un error del golero Diego Rodríguez para terminar empatando ante Rosario Central 1 a 1 en el encuentro que cerró la jornada dominguera de la fecha 15 de la Superliga.

Un grueso error del “Ruso” le permitió al “canalla” abrir el marcador tras un remate débil de Rius, que el golero “ferroviario” no contuvo bien y llevó al balón dentro del arco, pero mas tarde el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo le “rompió el arco” con un remate desde fuera del área para igualar el marcador.

Con este empate, el conjutno santiagueño sigue fuera de zona de descenso directo con 1.214 de promedio mientras que los rosarinos están un poco mas abajo, también salvándose del descenso por ahora, con 1.212.

En la próximo fecha, el “ferroviario” visitará al Gimnasia La Plata que conduce Maradona, el domingo desde las 17.30 en el Bosque.
Un empate donde el “ferro” mereció algo más.

Síntesis
Central Córdoba: Rodríguez; Quilez, Vera Oviedo, Salomón y Nani; Meli, Galucci Otero, Galeano y Sánchez; Miracco y Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
Rosario Central: Ledesma; Molina, Barbieri, Novaretti y Britez; Rius, Gil, Ojeda y Pereyra; Gamba y Ribas. DT: Diego Cocca.
Goles: ST: a los 16m. Rodríguez en contra (RC); 37m. Hugo Vera Oviedo (CC).
Cambios: ST: A los 11m. Franco Cristaldo por Galeano y Facundo Melivilo por Sánchez (CC); 24m. Joao Rodríguez por Galucci Otero (CC); 30m. Villagra por Gil (RC); 40m. Zabala por Pereyra (RC) y 47m. Marinelli por Gamba (RC).
Cancha: “Alfredo Terrera”.
Árbitro: Fernando Rapallini.

Fuente:  Nuevo Diario.

Comentários no Facebook