Central Córdoba y Godoy Cruz igualaron en Santiago del Estero

0
19

 

Central Córdoba y Godoy Cruz igualaron hoy 1-1 en Santiago del Estero, en el marco de la primera fecha de la Zona B Complementación de la Copa Diego Maradona.

Hugo Vera Oviedo abrió el marcador gracias a un penal inexistente que el árbitro Jorge Baliño le obsequió al Ferroviario. Martín Ojeda lo empató con un exquisito tiro libre.

El dueño de casa fue superior en el primer tiempo y era el protagonista de las pocas aproximaciones de riesgo.

A los 25 minutos tuvo dos seguidas. Primero, Robert Ramírez le tapó un mano a mano a Santiago Rosales. Luego, el arquero salió muy mal, la pelota terminó rebotando en el rostro de Claudio Riaño y se fue por poco.

Luego llegó la gran polémica del encuentro, a los 37, cuando el árbitro Jorge Baliño sancionó penal por una falta inexistente de Jalil Elías sobre Ismael Quilez. Dos minutos más tarde, Vera Oviedo transformó la ejecución en gol.

Sobre el final de la etapa. a los 42, Ojeda empató el partido con un exquisito tiro libre que ingresó junto al poste izquierdo.

En el segundo período, Ramírez se lució a los 13 con una doble tapada ante Pablo Argañaraz primero, y Riaño después, esta última a puro reflejo.

Fue casi lo último de un partido que empezó sin peligro en las áreas y terminaba igual, pero que a los 48 tuvo un disparo de Renzo Tesuri que se fue apenas alto.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Leandro Vella, Cristian Vega, Iván Ramírez, Santiago Rosales; Claudio Riaño y Pablo Argañaraz.
DT: Alexis Ferrero-Sebastián Scolari.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García.
DT: Diego Martínez.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Alfredo Terrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí