Central Córdoba y Mitre empataron en un clásico histórico y vibrante

0
1

Lo ganaba el Aurinegro pero el Ferroviario logró el 1-1 en un partido emotivo.

Central Córdoba y Mitre se vieron las caras por la 24ª fecha de la Primera B Nacional y dieron un lindo espectáculo en el primer clásico santiagueño de la historia en la segunda categoría del fútbol nacional.

El primer tiempo fue favorable a un conjunto Aurinegro que se plantó bien, presionó en todos los sectores y cortó los circuitos de juego del Ferroviario. Así tuvo su premio en el primer gol a los 24 minutos tras un desborde y centro de Franco Ferrari que se coronó con un cabezazo de Joaquín Quinteros.

En el complemento Central Córdoba cambió; Coleoni metió mano en el equipo y los tres cambios le dieron resultado. Ortega, Ramírez y Jara mejoraron el control del juego para el local y fue justamente Diego Jara quien se encargó de empatarlo a los 26 minutos con un certero cabezazo luego de un centro de Ortega.

El cierre fue abierto, con dos equipos que buscaron el gol de la victoria, pero fallaron en los metros finales y tuvieron que conformarse con un empate que le sirve más al local que a la visita.

Con este resultado, Central Córdoba quedó en la 6ª posición de la tabla con 36 unidades, dentro de la zona de clasificación al Reducido, mientras que Mitre está 10º con 35 puntos, fuera de los puestos de privilegio.

En la próxima fecha, ambos conjuntos buscarán el pasaje al Reducido cuando salgan a escena por la 25ª fecha. Central Córdoba visitará a Chacarita, mientras que Mitre recibirá a Almagro.

Fuente: Diario Panorama

Comentários no Facebook