DEJANOS TU MENSAJE
Inicio ASCENSO PRIMERA NACIONAL Chicago cayó en su visita a San Juan

Chicago cayó en su visita a San Juan

0
5

En su debut oficial, el Torito perdió por 1 a 0 frente a San Martín, con un golazo de Gonzalo Berterame.

En el arranque del torneo de la Primera Nacional, San Martín de San Juan venció de local a Nueva Chicago por uno a cero, en la primera fecha de la Fase de Perdedores.
El primer tiempo fue parejo y sin muchas llegadas, en los primeros minutos se vio poco fútbol; y durante gran parte del inicio el encuentro fue trabado e interrumpido por faltas, tanto que a los 21 minutos, el partido ya contaba con 2 amonestados por parte del local.
La sorpresa llegaría a los 3 minutos del complemento, Berterame aprovechó una distracción en el fondo para avanzar con la pelota mano a mano frente al arquero Peralta y definió por arriba para poner el 1 a 0 de San Martín sobre Chicago.
Luego el trascurso del encuentro fue similar al inicio, sin muchas llegadas y con poco fútbol. El local pudo aumentar la ventaja a través de Rescaldani tras un remate de afuera pero la pelota fue enviada al córner por Peralta.
A los 44 minutos, cuando faltaba uno para el final, Altuna se fue expulsado en Chicago, que no logró encontrarle la vuelta al partido y terminó cayendo por 1 a 0 en su debut. En la próxima fecha El Torito recibe en Mataderos a Alvarado por la segunda fecha de la Zona A Revalida.

Comentários no Facebook