DEJANOS TU MENSAJE
Inicio ASCENSO PRIMERA NACIONAL Con covid y entrenamiento suspendidos

Con covid y entrenamiento suspendidos

0
10

Después de haber regresado a los entrenamientos, Sarmiento de junín en las últimas horas informó varios casos positivos de covid-19 dentro del plantel distribuidos entre jugador, masajista y preparador físico posteriormente el club emitió un comunicado al respecto

De acuerdo al informe presentado por el doctor Introcaso: Francisco Molina (Jugador), Osvaldo Cisneros (masajista), Emanuel Russo y Martin Rabbia (PF) dieron positivo COVID-19. Los integrantes del plantel se encuentran aislados y cumpliendo con las disposiciones sanitarias.

COMUNICADO OFICIAL

Cómo es ya de público conocimiento, cinco integrantes de nuestro equipo han resultado positivos en el hisopado para Covid-19, realizado en la semana que pasó.

Ellos son; dos jugadores, dos integrantes del cuerpo técnico y un utilero/masajista.

Además, se detectaron diferentes alteraciones en el cumplimiento del Protocolo establecido previamente.

Por tales motivos, y con el fin de no continuar propagando el virus, entre los integrantes del plantel, se toma la siguiente determinación:

Aquellos que resultaron positivos deben realizar aislamiento estricto durante al menos 10 días, contando desde el miércoles 02/09/20, y solo pueden volver al grupo con un nuevo hisopado negativo.

Los contactos estrechos de ellos deben realizar cuarentena de 14 días, aislados, sin posibilidad de estar con el grupo. Vicentini en observación por un contacto estrecho positivo

Los entrenamientos están suspendidos hasta el día jueves 10/09/20, día en el cual se realizarán los testeos rápidos nuevamente.

Si algún integrante resultara positivo, en el testeo rápido, se deberá realizar un nuevo hisopado y esperar la negatividad para volver a entrenar con el grupo.

Si en los días sin entrenamientos, algún integrante del grupo desarrolla síntomas compatibles con Covid-19, debe comunicarlo al Cuerpo Médico y se tomarán las medidas correspondientes al protocolo

Comentários no Facebook