DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Con Ocampos a semifinales

Con Ocampos a semifinales

0
2

El argentino marcó en el cierre del partido y le dio la clasificación al equipo de Julen Lopetegui, que jugará ante Manchester United en la instancia de los cuatro mejores.

Sevilla se convirtió en uno de los cuatro semifinalistas de la Europa League tras vencer este martes por 1-0 a Wolverhampton, en su llave de cuartos de final disputada en el Schauinsland-Reisen-Arena de la ciudad alemana de Duisburg.

En un partido parejo, los Wolves tuvieron la más clara en el primer tiempo, cuando el mexicano Raúl Jiménez mandó a las manos de Bono su remate desde el punto de penal tras una falta dentro del área a su compañero de ataque, Adama Traoré.

Las propuestas fueron claras, Sevilla dominó la pelota y se adelantó en el terreno y los ingleses se la jugaron a la contra. Pese a esto, al equipo de Julen Lopetegui le costó generar peligro claro en el arco rival, pese a algunas pinceladas del argentino Éver Banega y algunos intentos de su compatriota Lucas Ocampos.

Justamente, fueron los sudamericanos los que se combinaron en el cierre del partido para el tanto de la victoria: el mediocampista mandó un centro perfecto y el delantero conectó de cabeza para marcar el tanto de la clasificación.

Le costó, pero Sevilla se metió en las semifinales de la Europa League y ahora enfrentará a Manchester United.

Comentários no Facebook