Con un final caliente, San Lorenzo venció a Rosario Central y se prende en la pelea

0
25

El Ciclón, con la mente en la Libertadores, se impuso por 2-0 en el Nuevo Gasómetro en un partido que terminó con los ánimos caldeados.

San Lorenzo parece encontrar el rumbo. El equipo de Diego Dabove se impuso por 2-0 a Rosario Central como local, con goles de Franco Di Santo y Ángel Romero, por la octava fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. Ahora, están séptimos, con 11 puntos, a uno de Racing, que es el cuarto y sería el último en entrar a la próxima instancia. El duelo terminó con pelea entre los jugadores: el árbitro Lucas Comesaña echó a Emiliano Vecchio y amonestó a Luciano Ferreyra y Alexis Sabella.

Franco Di Santo, goleador de San Lorenzo, se perdió un gol increíble gol a los 31, mano a mano con Jorge Broun. Sin embargo, cinco minutos después tuvo revancha: quedó en soledad tras un tiro libre, remató de zurda y puso el 1-0.

En la segunda mitad, el equipo de Diego Dabove sufrió muy poco e incluso tuvo varias oportunidades claras para estirar la ventaja, con remates de Óscar Romero y Jalil Elías. Sin embargo, al Canalla lo salvó Jorge Broun (quien no tuvo una buena actuación con los pies). Mientras, la visita apenas contó con tiro libre de Emiliano Vecchio y un remate de Luca Martínez Dupuy como situaciones de peligro.

Sobre los minutos finales, los jugadores de Central y San Lorenzo se pelearon. Todo comenzó con una falta de Gastón Ávila a Ángel Romero. Luego, hubo empujones entre los futbolistas. Incluso el Kily González desde el banco intentó pelearse con un colaborador de San Lorenzo. Finalmente, el árbitro Lucas Comesaña echó a Emiliano Vecchio y amonestó a Luciano Ferreyra y Alexis Sabella. Luego, Lautaro Blanco también vio la roja por doble amarilla y Ángel Romero sentenció la historia: puso el 2-0.

El Ciclón se impuso en el Nuevo Gasómetro y consiguió su segundo triunfo al hilo. Ahora, se enfocarán en el duelo contra Santos, el martes como local, por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Por su parte, el equipo del Kily González no levanta cabeza: es su tercer partido sin ganar (dos empates y una derrota) y empieza a alejarse de la zona de clasificación a la próxima instancia de la Copa Liga Profesional.

El Cuervo, con los hermanos Óscar y Ángel Romero desde el arranque, aprovechó los errores defensivos del Canalla y dominó en los primeros 45 minutos. A pesar de eso, Central tuvo dos chances muy claras, en los pies de Lautaro Blanco y Alan Marinelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí