DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES COPA SUDAMERICANA Defensa hizo pesar la ida

Defensa hizo pesar la ida

0
64

Defensa y Justicia igualó hoy 1-1 ante Sportivo Luqueño en el estadio Norberto Tomaghello y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana gracias al triunfo 2-1 de la ida en Paraguay.

Emanuel Morales abrió el marcador para Luqueño a los 44 minutos de juego, tras un grosero error de Ezequiel Unsain. Braian Romero lo empató a los 36 del segundo período.

En una primera etapa en la que no abundaron las situaciones de gol, la visita intentó anular los circuitos de juego del local con una presión asfixiante y había tenido la más clara en una jugada en la que Héctor David Martínez despejó sobre la línea tras una buena intervención de Unsain.

A los 25 Romero tuvo su primera chance, pero definió ancho por el palo derecho. Dos minutos más tarde, Marcelo Benítez pudo haber adelantado al dueño de casa con un tiro libre que Nicolás Campisi descolgó del ángulo superior derecho.

Hasta que a los 44, tras un envío frontal que no aparentaba ser peligroso, Unsain no puso firmes las manos y Morales metió la cabeza para ilusionar al conjunto paraguayo.

Romero quedó mano a mano a los 8 minutos, pero Campisi fue rápido para salir y le ahogó el grito al delantero.

Ya con el rival volcado al ataque en busca del gol de la clasificación, en una contra, Washington Camacho habilitó a Romero y el atacante finalmente pudo marcar para asegurar la clasificación de su equipo a los 36.

El Halcón se medirá en la siguiente instancia con el vencedor de Caracas-Vasco da Gama, que juegan desde las 21.30.

La síntesis del partido:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, Héctor David Martínez, Marcelo Benítez; Raúl Loaiza, Nelson Acevedo, Eugenio Isnaldo; Ciro Rius, Braian Romero y Francisco Pizzini. Director técnico: Hernán Crespo.

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Juan Ojeda, Roberto Hernández, Óscar Noguera; Andrés Duarte, Aldo Vera, Marcos Duré, Hugo Aquino; Blas Díaz; Carlos González Ozuna y Emanuel Morales. Director técnico: Carlos Paredes.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí