Defensa y Justicia y Colón no pasaron del cero

0
1

El Halcón y el Sabalero empataron sin goles en Florencio Varela.

Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe empataron 0-0 en el estadio Norberto Tomaghello, donde se enfrentaron por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Halcón buscaba seguir sumando. En sus dos partidos de este año aplastó a Talleres de Córdoba y empató con Atlético Tucumán, en lo que fue el debut de Hernán Crespo como entrenador.

La actualidad del sabalero sigue siendo alarmante. Está a solo un puesto de la zona de descenso, no encuentra el rumbo futbolístico y, lo más preocupante, pareció conformarse con el punto en Florencio Varela.

En una primera mitad entretenida, el local dispuso mayormente del balón pero sus avances no consiguieron la profundidad necesaria como para poner seriamente en riesgo al arco de Leonardo Burián.

En sentido contrario, Colón expuso muchos inconvenientes para elaborar juego, pero fue punzante en un par de oportunidades para quedar cara a cara con el gol.

El Sabalero tomó dos veces adelantada a la defensa del local y casi convierte. Primero se lo perdió Luis Pulga Rodríguez con una definición demasiado débil y posterioremente lo tuvo Christian Bernardi, pero perdió ante Ezequiel Unsaín.

El complemento tuvo menos acción. El equipo de Crespo avanzó con claridad hasta las inmediaciones del área de Colón.

Al igual que en el primer tiempo, la más clara fue para el Sabalero, otra vez por intermedio de Pulga Rodríguez.

De todas maneras, a Defensa no le cobraron un penal por una mano de Bernardi dentro del área.

El partido se diluyó paulatinamente y ambos sumaron un punto que no le sirve a ninguno.

Comentários no Facebook