DEJA LOS BOTINES PARA PONERSE EL BUZO DE DT?

0
12

Es una de las primicias más importantes del ascenso hoy en día. Cristián Fabbiani estuvo charlando con los dirigentes de Nueva Chicago, ya que Omar Labruna dejó el conjunto de Mataderos y surgió el nombre del Ogro para remplazarlo.

El actual jugador del Deportivo Merlo, dijo que si se daría la oportunidad dejaría el fútbol y seguiría su carrera como entrenador. Ya que ya tiene su cuerpo técnico armado. Y expresó en otros medios «si sale esta posibilidad tengo decidido retirarme».

También contó que habló con la directiva de Chicago «recibi un llamado. Les gusto el proyecto y la manera en que voy a trabajar, así que vamos a esperar para ver que decisión toman».

También expresó sus ganas de ser el nuevo DT del conjunto de Mataderos «es una buena chance para arrancar, un club muy grande, con mucha gente. Hay muchos técnicos que empezaron ahi, como Pipo Gorosito o Guede, después se te abren muchas puertas. Seria muy lindo dirigir a Chicago «.

La dirigencia del torito está analizando esta posibilidad y en estos días estarán anunciando a un nuevo entrenador, el cual uno podría ser el actual jugador del Charro.

Comentários no Facebook