Deportivo Madryn goleó a Sarmiento de Chaco, por 3 a 0

0
2

Deportivo Madryn goleó en condición de local a Sarmiento, por 3 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A. “Coco” Giménez, con dos penales, y el francés Bargas, marcaron los tantos de la victoria. La vuelta es el próximo fin de semana.

Deportivo Madryn sorprendió a Sarmiento de Resistencia y lo venció claramente por 3 a 0 como local, en uno de los encuentros de ida de los cuartos de final de la Reválida del torneo Federal A de fútbol, torneo reducido que determinará el segundo ascenso a la B Nacional, junto al campeón y primer promovido a la categoría superior, Estudiantes de Río Cuarto.

El partido se llevó a cabo en el estadio Abel Sastre de la ciudad chubutense de Puerto Madryn y los tantos del conjunto aurinegro fueron marcados por Fabio “Coquito” Giménez, en dos ocasiones y ambos mediante tiros penales, a los 23 minutos del primer tiempo y a los 33 de la parte final, y Hugo Bargas, a los 46 del segundo período.

De esta manera, Deportivo Madryn llegará a la revancha del fin de semana venidero en Chaco con una amplia ventaja ante Sarmiento de Resistencia, que la semana pasada perdió el partido decisivo ante Estudiantes de Río Cuarto por el primer ascenso a la B Nacional.

San Jorge de Tucumán venció como visitante a Sportivo Desamparados de San Juan por 3 a 0, con tantos de Martín Peralta, a los 22 y 43 minutos del primer tiempo, y a los 26 del segundo.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó en Concecpión del Uruguay al local Gimnasia y Esgrima por 3 a 2, con goles de Franco Olego, en tres ocasiones (15m. PT, 40m. PT y 5m. ST); descontaron Cris Romero Giraud (22m. PT), en contra de su arco, y Nicolás Retamar (43m. ST).

Finalmente, en Viedma, Sol de Mayo y Alvarado de Mar del Plata igualaron 1 a 1. Rodrigo Depetris (11m. ST) puso en ventaja a los bonarerenses, e igualó Héctor Morales (34m. ST).

Los partidos desquites se desarrollarán el próximo fin de semana y, si al término del segundo encuentro la serie está igualada en puntos y goles, el pasaje a las semifinales de la Reválida se definirá con tiros desde el punto final.

Comentários no Facebook