Deportivo Madryn y Alvarado igualaron sin goles en la ida

0
7
El Aurinegro no pudo de local ante el conjunto marplatense en el choque de ida por una de las semifinales de la Reválida del Federal A que se disputó en el estadio «Abel Sastre». La revancha será el próximo fin de semana en el Minella.

Deportivo Madryn y Alvarado de Mar del Plata igualaron 0 a 0 en el Golfo en un partido muy estratégico. El local tuvo sus dos chances más claras sobre el final del primer tiempo cuando el arquero Degrá tapó un cabezazo de Mansilla, la figura del «Depo» en el primer tiempo, y Fabio Gimenez envió apenas arriba del travesaño un remate de media distancia.El arquero Lencina se transformó en baluarte, una vez más, del «Aurinegro» salvar cuatro oportunidades claras que tuvo el «Torito». Una providencial salvada ante un ajustado remate de Urquiza, en gran jugada personal, en la parte final del partido le permitió a Madryn mantenerse con vida en la serie.

El cotejo se desarrolló en el estadio Abel Sastre, de Puerto Madryn, y el desquite se llevará a cabo en el José María Minella el fin de semana próximo, en la ciudad balnearia bonaerense.

Todas las rondas de la Reválida son a partidos de ida y vuelta, con definición en el estadio del mejor ubicado en la fase regular del Federal A, y si al término de la revancha la serie está igualada en puntos y goles, el pase a la siguiente fase se determinará con tiros desde el punto penal.

El ganador del Reducido ascenderá a la B Nacional para la próxima temporada y acompañará al campeón del Federal A y primer promovido de categoría: Estudiantes de Río Cuarto.

Por su parte,San Jorge de Tucumán aplastó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, al que lo venció por 3 a 0 en la ida de las semifinales de la Reválida del torneo Federal A, que determinará el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El cotejo se jugó en estadio Salomón Boeseldín, en la localidad bonaerense de Villa Ramallo, y los tantos del conjunto tucumano fueron anotados por Martín Peralta, en dos ocasiones, a los 32 minutos del primer tiempo y a los 42 del segundo, y Ricardo Tapia, a los 13 de la parte final.

Con este resultado, San Jorge podrá perder hasta por dos goles de diferencia en la vuelta la semana venidera en Tucumán e, igualmente, pasará a la final del reducido.

Fuente: Diario Jornada.

Comentários no Facebook