DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Dinenno clave en el triunfo de Pumas

Dinenno clave en el triunfo de Pumas

0
4

En un encuentro lleno de errores e imprecisiones, Pumas aprovechó su superioridad numérica en gran parte del juego para derrotar 3-2 a Querétaro con un doblete de Juan Ignacio Dinenno en su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La escuadra llegó con incertidumbre al duelo disputado en C.U. debido a la salida del técnico Míchel González a media semana, sin embargo, supo aprovechar sus oportunidades para sumar sus primeros tres puntos.

Dinenno abrió el marcador al minuto 44 con un cabezazo dentro del área gracias a un recentro de Freire en un tiro de esquina.

Los Gallos Blancos jugaron con un hombre menos desde el 57’ tras la expulsión de Alfonso Luna, pero a pesar de ello, empataron el marcador tras un grosero error de Nicolás Freire. El central argentino estuvo presionado en la salida, por lo que prefirió retrasar el esférico, sin embargo, no se fijó que Alfredo Talavera estaba adelantado y la redonda lo terminó superando para incrustarse en propia puerta al 61’.

Querétaro le devolvió la cortesía al conjunto auriazul con un autogol de Daniel Cervantes. El defensor cortó una diagonal de Iturbe, pero ante la potencia que llevaba el balón y la presión de Carlos González que estaba preparando su disparo, mandó la redonda en las redes de su compañero Gil Alcalá para darle a Pumas el 2-1.

Ángel Sepúlveda volvió a igualar la pizarra para los Gallos y vaya de qué forma. El atacante mexicano cobró un tiro libre y puso el esférico pegado al poste derecho de Talavera al 73’.

Dinenno, quien se ha ganado a pulso el cariño de la afición universitaria gracias a sus actuaciones desde su llegada al club en el Clausura 2020, se convirtió en la figura del partido al anotar un doblete cuando al 81’ sacó un disparo dentro del área luego de una increíble pantalla de Vigón que desestabilizó a la zaga queretana.

Andrés Iniestra cometió una equivocación al hacerse expulsar casi al final del partido (95+2’), por lo que se perderá la Jornada 2 ante el Atlas.

Comentários no Facebook