DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Doblete y triunfo para Alario

Doblete y triunfo para Alario

0
8

Los dirigidos por Peter Bosz se quedaron con la victoria por 4-3 y el argentino fue partícipe con dos tantos para encaminar la remontada.

Se acercan las Eliminatorias sudamericanas y Lucas Alario llega más que encedido a la Selección Argentina. El delantero colaboró con un doblete para Bayer Leverkusen en la victoria por 4-3 ante Borussia Monchendgladch en el BayArena, por la séptima jornada de la Bundesliga.

Sobre los minutos iniciales de juego, los dueños de casa padecieron el primer golpe: Lars Stind abrió el marcador de penal para el Gladbach. Pese a esto, el atacante argentino logró la igualdad para el cuadro de Peter Bosz a los 27′ con un exquisito remate sobre el vértice izquierdo del área hacia el ángulo opuesto del arco.

Este empate perduró apenas unos instantes, ya que el elenco potro recuperó la ventaja gracias a Stind. Este ida y vuelta no se detuvo y se reflejó en el resultado nuevamente al minuto 41: el ex River volvió a igualar las cosas mediante un cabezazo.

En el segundo tiempo los locales se mostraron con mayor insistencia por dar vuelta el marcador, lo que terminaron por conseguir a través de Leon Bailey. El conjunto aspirina se hizo con la superioridad a los 68′, mientras que Julian Baumgartlinger sentenció la victoria en el último tramo del encuentro. Sobre el cierre, Valentino Lazaro descontó para la visita.

De esta forma, el Leverkusen se trepó a la cuarta posición del campeonato con 15 unidades y, hasta el momento, mantiene una formidable racha sin derrotas en el torneo: cuatro triunfos y tres empates. La próxima jornada visitará a Bielefeld.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí