DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Dura victoria del Real Madrid

Dura victoria del Real Madrid

0
28

El equipo de Zinedine Zidane se impuso en un reñido encuentro frente a Granada por 2-0 y se mantiene en la lucha por la cima con el Atleti.

Real Madrid podrá pasar las fiestas de Navidad con una gran sonrisa y la tranquilidad de haber encontrado regularidad en los resultados que deseaba. Con el 2-0 de este miércoles ante Granada, por la fecha 15 de La Liga, el conjunto blanco suma cinco victorias en fila por el torneo español y seis, si se contempla la conseguida por Champions League frente a Borussia Mönchengladbach.

El vértigo se concentró en los primeros tres minutos de juego sobre el césped del Alfredo Di Stéfano, ya que Antonio Puerta tuvo la chance de adelantar a la visita con una chance nítida, pero su remate se marchó desviado. Inmediatamente contestó Karim Benzema, aunque tampoco estuvo acertado de cara al arco.

Toni Kroos probó suerte desde afuera con su buena pegada y se quedó con las ganas de romper el cero. El duelo entró más tarde en un bache y las ocasiones escasearon. La única nota, negativa para Zinedine Zidane, fue la lesión sufrida por Rodrygo tras una larga carrera: cayó en el área, pidió asistencia mientras se tomaba la parte posterior de la pierna derecha y salió en camilla sustituido por Marco Asensio.

El complemento encontró a un cuadro merengue enérgico y con ganas de alcanzar el objetivo. Desde el inicio, un disparo dentro del área de Asensio dio en el poste, otro de Fede Valverde provocó la reacción del arquero portugués Rui Silva y Benzema envió finalmente la pelota por encima del travesaño luego del intenso peloteo.

El asedio no cesó y el Madrid se encontró con la ventaja tras la combinación por izquierda de Ferland Mendy, quien tocó para Asensio y éste envió un centro preciso para que Casemiro cabeceara al gol.

Con la ventaja, los de Zizou pudieron llevar con más calma el partido y sólo se vieron inquietados por una aproximación de Puertas. Después, la falta de profundidad perjudicó a Granada en su afán de llegar a la igualdad.

En el tiempo de descuento, Benzema encaró frontal al arco y su disparo de zurda se benefició de un desvío para vencer al portero rival y sentenciar la historia.

Real Madrid vive un diciembre casi perfecto si no fuera por la derrota del primer día de este mes a manos de Shakhtar Donetsk. Disfruta de la cima con 32 unidades junto a Atlético de Madrid aunque con dos juegos más, y puede tener un buen brindis el 25 antes de cerrar el año en casa de Elche el próximo 30/12.

Comentários no Facebook