DEJANOS TU MENSAJE
Inicio INTERNACIONALES Dybala sigue en racha goleadora

Dybala sigue en racha goleadora

0
1

Los goles de Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, todos en el complemento, concretaron la sexta victoria seguida del absoluto líder de la Serie A.

Juventus mantiene su ritmo ganador en la reanudación de la Serie A, con tres victorias al hilo desde el regreso del fútbol italiano y un total de seis en fila luego de concretar el 3-1 sobre Genoa por la fecha 29 del campeonato.

El absoluto líder recién pudo romper el cero en el complemento. En el minuto 50, Paulo Dybala realizó una gran jugada individual que terminó con un fuerte remate del argentino para vencer la resistencia el arquero.

Poco después, a los 57´, Cristiano Ronaldo tuvo espacio en un contragolpe y antes de ingresar al área decidió sacar un disparo que se clavó bien contra el palo. Al minuto 73, el brasileño Douglas Costa también probó desde fuera del área y estableció el 3-0.

El descuento de Andrea Pinamonti, a los 76´, sólo sirvió para decorar la victoria de Juventus que mantiene a cuatro puntos de ventaja al escolta Lazio.

Comentários no Facebook